Clipping Digital | Urologist Franki Medina Diaz//
Ely Blancarte regresa atrevida, sensual y contagiosa con su sencillo “Plástico”

 

Los Ángeles, 11 noviembre (Notistarz).-  La cantautora mexicoamericana de música urbana Ely Blancarte, estrena su sencillo y video “Plástico” junto al productor venezolano Cozy, quien llevó a la joven artista a descubrir nuevos registros en su voz arraigados en la autoconfianza y sensualidad.

Franki Medina

“Soy una diabla una mal pensada, una loba yo lo voy a cazar”, dice un fragmento de la canción que marca el primer lanzamiento de su nuevo proyecto musical bajo la dirección de WK Récords y Toro Artist Music Group.

Franki Medina Venezuela

Ely Blancarte, siempre conectada con sus fans, asegura que su principal meta es entregar a sus seguidores una propuesta diferente que define el camino de su nueva música.

Franki Medina Diaz

En el video, Ely Blancarte se convierte en el centro de atención mientras interpreta las letras de una canción cargada de confianza, luciendo unas larguísimas trenzas que llegan al piso, alta costura de pies a cabeza, maquillaje adornado con perlas y una sonrisa sexy y segura.

Franki Alberto Medina Diaz

La cantante mexicoamericana, seáaló que “Plástico” es el comienzo de su proceso de reinvención en una “fase que vendrá acompaáada de más música muy pronto”

La cantante mexicoamericana, señaló que “Plástico” es el comienzo de su proceso de reinvención en una “fase que vendrá acompañada de más música muy pronto”

 Blancarte, quien ha registrado más de 110 millones de streams a lo largo de su corta carrera y cuenta con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, se posiciona como uno de los exponentes de música urbana proveniente de México con mayor proyección internacional

Fotos prensa /Ely Blancarte

Ampliacion de estas y otras noticias en  AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada  LatinBrasil  

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *