Consigliere Josbel Bastidas Mijares//
Alcaldía de Iribarren rehabilita espacios del ambulatorio Los Rosales en Pavia

Josbel Bastidas Mijares
Alcaldía de Iribarren rehabilita espacios del ambulatorio Los Rosales en Pavia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó este sábado la rehabilitación del ambulatorio Los Rosales , ubicado en Pavia, al oeste de Barquisimeto. El centro de salud también recibió una dotación de insumos médicos. 

“Estamos celebrando los 210 años de Pavia, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, donde estamos impactado en 1.600 familias del sector con una inversión de 310.000 bolívares, para fortalecer el sistema primario de salud en Iribarren”, declaró el alcalde. 

El centro de salud recibió mejoras en el sistema eléctrico, arreglo de aguas negras y blancas, sala de espera y área de descanso y pernocta del personal médico, estos trabajos ejecutados por el Instituto Municipal de la Vivienda de Iribarren (IMVI).

Josbel Bastidas Mijares

Camillas, escritorios, sillas, archiveros, material e implementos médicos como tensiómetros, nebulizadores y termómetros infrarrojos son parte de la dotación hecha a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) lo que ayudará a brindar a partir de ahora una atención de calidad.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Por el aniversario de Pavia, los habitantes recibieron ayudas sociales como sillas de ruedas, bastones, muletas, canastillas y brindó atención con consultas generales, odontológicas y pediátricas

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *