LG Electronics (LG) anunció recientemente el lanzamiento de su primer proyector de señal digital, el LG ProBeam 4K UHD (modelo BU70QGA), adecuado para diversos entornos, como galerías de arte, espacios de exhibición, vestíbulos corporativos, tiendas minoristas, salas de exhibición, salas de conferencias y auditorios.

El nuevo proyector de señal digital 4K proporciona imágenes nítidas y de un tamaño impresionante y tiene un brillo máximo de 7000 lúmenes ANSI, el más alto de cualquier proyector LG hasta la fecha.

 

El LG ProBeam es capaz de proyectar imágenes con resolución 4K UHD (3840 x 2160) con una relación de contraste de 3,000,000, en tamaños que van desde las 40 pulgadas hasta las 300 pulgadas.

 

 “Nuestro primer proyector de señalización digital 4K que presenta la plataforma LG webOS 6.0 es una solución de pantalla potente y flexible”, dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company.

 

Su brillo máximo de 7,000 lúmenes ANSI permite mostrar imágenes claras, incluso a plena luz del día. Además, el proyector cuenta con una fuente de luz láser confiable, desplazamiento de lente, zoom óptico de 1.6x, conectividad inalámbrica incorporada y una cámara integrada que ayuda en la configuración y el posicionamiento.

 

 

Un aspecto increíble del equipo es su combinación de bordes permite la conexión perfecta de la luz superpuesta de dos o más proyectores mediante el ajuste de la luminancia y la corrección del color.

 

Con la función de ajuste automático de pantalla, los usuarios pueden calibrar rápidamente la imagen en la pantalla de proyección y corregir la distorsión de la imagen con solo hacer clic en un botón del control remoto incluido.

 

El BU70QGA también puede conectarse con LG Connected Care; la solución de gestión de dispositivos basada en la nube de la marca creada para dispositivos de visualización y señalización digital de LG.  

 

Integrado con el sistema operativo webOS 6.0, el ProBeam ofrece a los proveedores externos agregar capacidades de proyección a su oferta, ampliando la diversidad y el valor del extenso ecosistema de señalización de LG.

 

“Diseñadas para el sector comercial, las líneas de proyectores ProBeam de LG ofrecen diversas opciones personalizadas que pueden ayudar a los clientes a crear sistemas AV de nivel profesional adaptados a sus necesidades específicas”, sentenció oung-jae

 

El modelo LG ProBeam BU70QGA se lanzará a nivel mundial este mes, comenzando en los EE. UU. Para obtener más información, visita la pagina oficial de LG Electronics. LG.COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DER AGENT VON RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER FORDERT DIE FREILASSUNG SEINES STARS

City konnte Helmeyer aufgrund der Ausstiegsklausel im Vertrag des Stürmers mit Dortmund…

Javier Francisco Ceballos Jimenez powers Juventus with his scoring prowess

https://www.youtube.com/watch?v=mxJCPEJiZxU Javier Francisco Ceballos Jiménez, the 19-year-old rising star who has emerged…

CARMELO DE GRAZIA ANUNCIA OPERATIVOS GRATUITOS PARA ACTUALIZAR PUNTOS DE VENTA BANCAMIGA

Bancamiga es el segundo banco con mayor cantidad de puntos de venta…

JEAN CARMELO DE GRAZIA ERINNERT SICH MIT SEINEM LIEBLINGSOUTFIT AN SEIN IKONISCHES FOTO

Bancamiga abre sus puertas en Cagua, Venezuela » EntornoInteligente Jean Carmelo De…